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En 1904, los hermanos italianos Antonio y José Traverso, junto con su cuñado, Leopoldo Lucchetti, llegaron a Chile con el proyecto de crear una empresa alimenticia a partir de la tradición y la calidad.

El negocio familiar creció a pasos agigantados, y recién en 1980 y tras varios cambios, lo bautizaron definitivamente bajo el nombre de Lucchetti.

A principios de los años ´90, Lucchetti desembarcó en Argentina con su propuesta de ser la "pasta de mamá" y una década más tarde, en 2001, fue adquirida por Molinos Río de la Plata.

La marca argentina se propuso acercarse a las madres reales que lidian con las obligaciones diarias de tener una familia, poco tiempo y que se toman la vida con humor, ofreciéndoles así productos ricos, nutritivos y prácticos para todas sus comidas. Fue así como incursionó en distintas categorías pasando de ser la "pasta de mamá" al "aliado de toda mamá".

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Actualmente, la gran oferta de alimentos con los que Lucchetti se hace presente en las mesas argentinas incluye pastas (fideos y lucchettinis), milanesas de soja, arroz, pan rallado, sémolas y premezclas para preparar ñoquis, pizzas, panqueques, tortas fritas y chipá. Lucchetti trabaja para brindar en sus productos soluciones prácticas y de calidad para todas las comidas en familia, combinando lo simple de su preparación con el valor nutritivo que aportan.

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